Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del pedido será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución.
En el caso de que un producto llegue equivocado o en mal estado, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@edentea.es.o llamándonos al número 942 100 172 en un plazo de SIETE DÍAS desde la recepción del pedido.
Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DIAS en la cuenta bancaria que Usted nos indique.
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Los costes del envío de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez recibamos el productos o productos de devolución y comprobemos su correcto estado, le abonaremos el importe en un plazo de SIETE DIAS en la cuenta bancaria que Usted nos indique.